El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para " Señor de los Milagros".

Informe Técnico N° A6701 Evaluación de peligros geológicos en el Asentamiento Humano Señor de los Milagros, paraje Asentamiento Humano Señor de los Milagros, distrito Mariano Melgar, provincia y departamento Arequipa

El presente informe tiene como objetivo determinar los posibles peligros geológicos que pudieran afectar a la propiedad informal del Asentamiento Humano del Señor de los Milagros, ubicado en el distrito de Mariano Melgar.

Informe técnico Nº A5752: evaluación de caída de rocas en el asentamiento humano Señor de los Milagros, sector Caja de Agua - San Juan de Lurigancho

Este informe se basa en las observaciones de campo y versiones de los lugareños del área de estudio ubicado en el cono este de la ciudad de Lima, sector de Caja de Agua, distrito San Juan de Lurigancho, provincia y región de Lima.

Inspección geodinámica en Canoas de Punta Sal, provincia Contralmirante Villar, región Tumbes: Informe Técnico N° 004-2022/IGP

El informe tiene como objetivos: identificar los eventos de geodinámica externa y las zonas susceptibles a la ocurrencia de este tipo de eventos en el área de estudio y recomendar los estudios técnicos específicos requeridos para determinar el nivel de peligro, así como la identificación de medidas de prevención y reducción del riesgo presente en la zona de estudio.

Inspección de seguridad física del asentamiento humano Señor de los Milagros del Paraíso

El área de estudio se encuentra ubicada al sureste de la ciudad de Lima, en el distrito de Villa María del Triunfo, las viviendas son de material precario, asentadas sobre terraplenes mal compactados que terminan en un muro seco, sin ningún tipo de amalgación (pirca), con laderas de fuerte pendiente, las cuales se ven amenazadas por derrumbes de terraplenes y talus por los malos cortes, sobre todo en laderas con depósitos de relleno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Campo Plata, centro poblado Atalaya, JJ.VV. Aviación, JJ.VV. Señor de los Milagros y Sarita Colonia; departamento de Ucayali.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Campo Plata, centro poblado Atalaya, JJ.VV. Aviación, JJ.VV. Señor de los Milagros y Sarita Colonia, distrito Raymondi, provincia Atalaya, departamento de Ucayali.

Informe Técnico N° 007-2018-ANA-AAA-M-ALA UTC-AT/CAIR - Puntos críticos en el río Utcubamba, sector Parsul, distrito Magdalena, provincia Chachapoyas - Amazonas

En el presente informe se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones por acción del río Utcubamba en el sector Parsul, anexo Señor de los Milagros del distrito Magdalena. En la verificación técnica de campo se constató que debido al incremento de caudal del río Utcubamba, se identificaron viviendas, terrenos agrícolas y vías de comunicación con riesgo a inundaciones, siendo necesario la ejecución de obras en la margen derecha del río Utcubamba.